Hablando de perversos, existe un personaje de la blogosfera que ha de entrar en mi lista de perversiones más asiduas. Es un hombre que podría definir perverso por partida doble, primero porque no salgo de mi asombro por el uso tan diverso que le ha dado a los blogs, el tiempo que ha de gastar entre uno y el otro, y lo asiduo que se hace su presencia entre una y otra historia; y segundo, porque sólo un perverso puede tener tanta imaginación para erotizar la red con cada imagen o personaje que construye. Para muestra un botón:
En la primera tanda encontramos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 Íncubos o Súcubos:
Aspasia: me has sorprendido con este post tuyo sobre mis ciberactividades, además de develar públicamente aquellos blogs que no suscribo con mi nombre, pero que era cuestión de ir atando cabos.
Gracias por este "reconocimiento" blogosférico y gracias, más aún, por el título de "perverso" que me concedes (al que yo le agregaría el de "cibermorfo", para obtener "perverso ciberpolimorfo", parafraseando a los perversos polimorfos de Freud, quien, de seguir vivo, nos habría cocoanalizado a todos en red).
Mis bitácoras —ya lo has visto— son "blog-toys" con los que me entretengo y obtengo interactividad con otros cibernautas como tú.
Excusa que me cite a mí mismo, pero, como ya lo digo en mi libro: "internet es la nueva forma de estar juntos", a la justa distancia de un click.
gracias a usted por sus deliciosos "blog-toys" y esa extraña forma de (re)encontrarlo en la red. Con respecto al titulo de perverso, sin lugar a dudas que le queda como anillo al dedo, y más aún, cuando parafraseas a Freud, quien sin lugar a dudas ya habría colocado un diván virtual.
mientras tanto yo seguiré "pervirtiendome" entre tus escritos.
Besos.
jajajaja.... no resististe tu propia perversidad. ¿Qué pasó? te dió miedo?...jajajajaja...
para nada... lo que no resisto es el mal gusto de terceros, y la excusa del ánonimato para construir una comunicación sin sentido ni razón...
Publicar un comentario