14 febrero 2008

Hoy no voy a levantarme de la cama

Hoy para mi no hay celebraciones, por primera vez he de decantar las maldiciones que llevo sobre mi cabeza en estas líneas, tratando de que pasen a ustedes y que así mis pecados sean absueltos. Hoy ni siquiera pretendo fijarme en la ortografía, en mis errores escritos y pasados, de aquello que dije pero que jamás debió salir de mis labios. Hoy lanzo mil maldiciones al aire por traerme recuerdos y malos entendidos, por hacerme débil, por "dar cabeza", por la maldición de creer. Hoy es uno de esos días que no me interesa salir de la cama, en los que miro a la gente por encima del hombro, en los que no quiero mirar ojos, ni rostros, solo pieles, zapatos y licor. Maldito sea este día... maldita tu suerte, tus entrañas, tu voz. Odio las promesas, las palabras empeñadas, los pajaritos preñados, las rosas rojas, pero jamás pienses que odiaré el chocolate... Hoy creo en mi, y en más nadie....

1 Íncubos o Súcubos:

luis dijo...

esta bien bueno esto, pasate por mi blog para que leas algo que es referente a esto
http://opuscrisis.blogspot.com/2008/02/del-amor-y-del-desamor.html