24 noviembre 2007

Reencontré a mi caballo

Acá me vuelvo niña, crédula e inocente. Ella habla de mi caballito, lo conoció y ahora me arriesgo a presentárselos. Una historia que conocí gracias a mi padre y que debilita mis recuerdos, mis sentidos y mi alma:
Acá la historia escrita

21 noviembre 2007

El perverso Javier Miranda-Luque

Hablando de perversos, existe un personaje de la blogosfera que ha de entrar en mi lista de perversiones más asiduas. Es un hombre que podría definir perverso por partida doble, primero porque no salgo de mi asombro por el uso tan diverso que le ha dado a los blogs, el tiempo que ha de gastar entre uno y el otro, y lo asiduo que se hace su presencia entre una y otra historia; y segundo, porque sólo un perverso puede tener tanta imaginación para erotizar la red con cada imagen o personaje que construye. Para muestra un botón: En la primera tanda encontramos

Javier Miranda-Luque: Escribo en tus ojos GramaSutra:ciberPoemas Bloqueo, luego existo

Comunicación por todos los medios (ciber-sapiens) Capacidad Máxima EncicloPPdia

Frida Khalo 2007 Inkless Media Projet A estos ya numerosos blogs le sigue todo un interesante trabajo "cyberliterario" (si es que existe este término) titulado "Maldita Wed", que para hacerla más perversa sus protagonistas (Henry y Rosa) poseen sus propios espacios en Internet:

Maldita Wed: cybernovela Henry: Henry León de Caracas Arepa Republic Rosa (quien por cierto dice "no me va esto de los blogs") La lista continúa con los blogs donde me siento como en mi casa, espacio donde paseo a mis anchas con el cuerpo desnudo y el almizcle desbordado:

Sexosapiens:novela voyeur Delirium semens (particularmente especial ya que ostenta una advertencia que nos habla de su "dudoso" contenido .... baaahh aquí existe de todo menos la duda, su contenido es pornográfico y más nada) Si los contamos, son en total catorce (14) blogs construidos por uns sola persona (o por lo menos eso es lo que suponemos). Podriamos decir que le ha sacado el jugo a la red, y ¿si esto no es perversión qué otro nombre le podemos dar? .

20 noviembre 2007

De lo correcto a lo perverso

Hay quienes consideran al amor como vehiculo hacia la realización personal, comprobando en cierta forma que el concepto de amor nos acerca a un momento histórico menguado, rodeado de trovadores, doncellas e ideales religiosos. Históricamente, se ha debido legislar sobre los instintos, redirigiéndolos hacia otras actividades, como el trabajo, que nos permitirá la convivencia a través de la construcción de ciertos “requisitos” que han de legislar aquello que a la luz de la naturaleza no deja de ser biológico pero que socialmente requiere de una evaluación y transformación dentro de estatutos morales, para así acceder a un determinado grupo a costa del nacimiento de un placer eternamente insatisfecho.

De esta forma se empieza hablar de lo correcto y lo incorrecto, de lo bueno y de lo malo, categorías que por lo general señalan que lo correcto es aquello que entra en la norma, mientras que lo malo es todo lo demás fuera de ella. Es así como religiosamente el instinto se compara con el demonio, los tabúes aumentan, existe el pecado, el cuerpo se señala como recinto de lo prohibido y se habla de la perversión.

Conceptualmente perversión es aquello que se “desvía” de lo natural y que en nuestro caso se referiría a aquello que desvía al instinto sexual; por lo que podríamos entender que hasta “lo correcto” es perverso ya que la norma social aleja al instinto de sus dominios. Pero ¿qué es realmente lo correcto si el placer es una de las sensaciones más inusuales del hombre y su satisfacción puedo alcanzar niveles inverosímiles? Así encontramos que es correcto el amor y la fidelidad, pero perverso la bisexualidad, el vouyerismo, la homosexualidad y toda una larga lista de “parafilias”, que psicológicamente integran una psiquis normal pero que socialmente algunas veces no encuentran cabida; si es así, entonces también deberíamos incluir la monogamia y al amor porque no existen en un medio naturalmente biológico. Más allá de esta gran lista existen otro tipo de perversiones que, por lo menos para mí, requieren de una mayor observación, hablo de los celos, la posesión, el querer legislar sobre el otro porque lo consideras parte de ti, porque primero está la familia y los niños y todo el gran compromiso; también me refiero al egoísmo sexual, la falta de imaginación y fantasía, la insatisfacción de la pareja, la rutina, la incomunicación, y aquella nefasta manía de pensar que y que el individuo desaparece porque son “dos convertidos en uno”. ¡Gimme on break, please!

13 noviembre 2007

Un cádaver para la compañía

Entre delirios, suspiros, pesares y dolores, dimos vida a un muerto poético. He aquí su rostro:
Cuerpos de otoño
La noche como eco,
tu sonrisa enmarca la sombra del visitante
mientras las hojas, el campanario y eso,
que permanece quieto, enmudece,
la picaresca brisa juega con tus cabellos
para trenzarlos entre mis dedos
y sé que respiro, del aroma exorbitante,
esa piel como nudo entre mis cejas,
sé que te respiro...
que penetras mis ojos
y te escapas por mi boca...
Pero luego desfallece, la esbelta sombra tu morada,
y mi jardín, cual oasis seco, primitivo, fútil, veloz, sin retorno
Las llamas donde ha de consumirse el presente,
la tortura de tenernos, de perdernos,
mientras dure la palabra
y sepamos refugiar,
aquellas dosis del esperado (re)nacimiento
He de pulir nuestras voces,
abrir el ojo, vespertinado encuentro,
abrazarnos tras la brisa,
permanecer en silencio,
dilapidar a gritos el acantilado,
la marea,
ahogarme en tu profundidad,
retirar las hojas de tu cuerpo,
arrastrarte conmigo,
devolverte al Olimpo,
cerrar tu ojo,
dormitar en la partida,
devorar al fin, esa tarde, maravillados espectros,
unos labios que se chocan,
beben el polen de este matiz,
tu calor,
mi vida
autores: PG y GS

09 noviembre 2007

El Gran Dictador

En estos momentos de tensión y angustia es necesario verlo, escucharlo, y si se puede, enraizarlo en el corazón... y actuar....
"En nombre de la democracia es necesario unirnos todos..."

08 noviembre 2007

Se busca compañero-maestro tequilero

Hablando de placeres, de cuerpo y decires, cercana al fin de semana se vislumbra el momento propicio para preguntarme el por qué hasta ahora no he probado el tequila: ¿será por falta de tiempo? si cómo no.. si eso es lo que me sobra ¿será que espero viajar a México para beberlo? hummm... podría ser... o ¿nadie me ha invitado? BINGO!!!! pero no es excusa válida. Ya que no tengo palabras para perdonar tal falta trataré de seguir pensando cómo remediar mi pecado. Si piensas que no es pecado, si no un malestar de una persona excesivamente sana (mejor aburrida), lean lo que según puede hacer esta importante bebida:
Quita la angustia Hace olvidar Afloja el calcetín Lima asperezas Acerca amigos Se te olvida el hambre Causa rubores Afina tu voz Fomenta relaciones románticas Hace compadres Cierra tratos Aligera los caminos Festeja la compañía Aumenta la alegría Mata las lombrices

Por eso y más . . .

Extingue la culpa Suelta la lengua Aleja de la oficina Arregla corazones rotos Sirve de aperitivo Apresura desenlaces Elimina la timidez Levanta tu ánimo Te da calor Liga comadres Abre puertas Acorta las esperas Cura la tristeza Mejora la digestión

¡¡¡ SALUD !!!

05 noviembre 2007

Borrador